Preguntas Frecuentes

Si, ofrecemos 2 opciones:

1. Enviar un correo a inscripciones@ulima.edu.pe con copia a Laniceto@ulima.edu.pe ; indicando en el asunto: “Evento: CONIIDS 2019”; en el correo indicar la siguiente información del participante:

  • Nombres y apellidos:
  • Nro. de DNI:
  • Fecha nacimiento:
  • Dirección de domicilio:
  • Monto a pagar:
  • El monto a pagar corresponde a la categoría de:

Se te enviará un correo electrónico, con una confirmación para acercarse a cualquier agencia del banco Scotiabank, BBVA Continental o Interbank a cancelar los derechos de inscripción al Congreso.

En el Banco, indicar que va a realizar un pago a la Universidad de Lima – cuenta en soles; el código de pago será el número de DNI que consignó en el correo enviado a la Universidad.

2. Acercate a las oficinas de Cuentas Corrientes de la Universidad de Lima (Edificio “H”, primer piso), sito en Av. Javier Prado Este 4600. Santiago de Surco de lunes a viernes de 08:00hrs a 19:30hrs (horario corrido) para efectuar el pago.

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

Si deseas una factura a nombre de tu empresa, envíanos por correo electrónico una carta, el correo lo envías a ctactes@ulima.edu.pe o inscripciones@ulima.edu.pe con copia a Laniceto@ulima.edu.pe, indicando en el asunto “Evento: CONIIDS 2019”, en la carta indicar:
  • Razón Social
  • Número de RUC
  • Nombres y Apellidos del participante o los participantes, con su respectivo número de DNI y fecha de nacimiento
  • Domicilio Fiscal de la empresa
  • Dirección de correo electrónico a la que se enviará la factura
  • Motivo de la emisión de la Factura: “Inscripción de participantes al CONIIDS 2019”
La carta debe estar en papel membretado de la empresa y firmada por el Representante Legal, Gerente General o Jefe / Gerente de RRHH. En un plazo máximo de 48 horas, le enviaremos la factura electrónica con un código de pago en la parte inferior. Los pagos se realizan en cualquier agencia de los bancos Scotiabank, Interbank o BBVA Continental; una vez realizado el pago, el voucher debe ser enviado al correo ctactes@ulima.edu.pe Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

Te comentamos que tenemos tarifas corporativas, te invitamos a visitar la pagina web del CONIIDS, sección tarifas, para informarte a detalle de estas.

tarifas

Ten en cuenta que la tarifa corporativa se aplica en caso existan más de 3 inscritos o su empresa pertenezca a algún gremio.

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

Los pagos por derechos de inscripción lo puede realizar en nuestra plataforma virtual http://eventos.ulima.edu.pe/CONIIDS usando su tarjeta de crédito, si lo prefiere puede acercarse a la Universidad de Lima, oficinas de Cuentas Corrientes (Edificio “H”, primer piso) de lunes a viernes de 08:00hrs a 19:30hrs (horario corrido), indicar en la ventanilla de Cuentas Corrientes que realizará una “inscripción y pago al evento CONIIDS 2019, código de la actividad AC.56.001.2019”

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

Bienvenido al Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible, agradecemos tu interés y esperamos te inscribas, contamos con tarifas especiales para alumnos, te invitamos a visitar la pagina web del CONIIDS, sección tarifas, para informarte a detalle de estas.

tarifas

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

El precio consignado en nuestro tabla de tarifas corresponde a los derechos por la totalidad del evento, es decir por los tres días, del 24 al 26 de Abril.

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

Te contamos que las conferencias de los expositores internacionales se realizaran en inglés; contamos con servicio de traducción en simultaneo para tu comodidad.

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe

Para ofrecerle una mejor ayuda, le pedimos nos escriba a coniids@ulima.edu.pe

Los comprobantes de pago electronico te estarán llegando en un plazo máximo de una semana al correo electrónico proporcionado.

Las constancias serán enviadas digitalmente, en el plazo de dos semanas luego de haber concluido el evento, al correo del participante o de la empresa, según quien haya realizado la inscripción.

Mas información, escríbenos a coniids@ulima.edu.pe